¡COLABORA!

¡Hazte Amigo de la Fundación!

Colaborar con tu donativo significa apoyar a la Fundación Villas del Cantábrico en sus fines y actividades:

• El desarrollo del proyecto buque-escuela;
  • La organización del Festival del Mar de Santander de grandes veleros;
  • La promoción y enseñanza de la “vela de formación”

Todas y cada una de estas actividades abiertas a toda la sociedad y a todos los colectivos.

¡Desgrava tu aportación!

Los donativos personales realizados a la Fundación son desgravables en la declaración de la Renta y, en el caso de las empresas, en el Impuesto de Sociedades.

Para los particulares (personas físicas), en los primeros 150 € donados, la desgravación es del 75%.

A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30%, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Modalidad y Beneficios

Colaborador (donativo anual 75 €/año)
• Posibilidad de participar y colaborar en todas las reuniones y actividades de la Fundación;
• Envío de correos electrónicos y publicaciones;
• Menores de 35 años reducción 33%;
• 1 salida diurna a bordo del Bon Temps (según disponibilidad, no ampliable);

Protector (donativo anual 270 €/año)
• Envío de correos electrónicos y publicaciones;
• 4 salidas diurnas a bordo del Bon Temps (según disponibilidad, no ampliable);
• Menores de 35 años reducción 33%;

Mecenas (donativo anual 600 €/año)
• Envío de correos electrónicos publicaciones;
• Salidas diurnas a bordo del Bon Temps ilimitadas;
• 4 invitaciones por temporada para navegar en el Bon Temps (según disponibilidad);
• Menores de 35 años y segundo miembro familias reducción 33%;

Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y correo electrónico.

TEL: 690 81 51 61
CORREO-e: info@fundacionvillasdelcantabrico.org

Reuniones: Todos los jueves no festivos en nuestra sede:

Calle Los Abedules, 11 Bajo – 39011 Santander

TEL: 942 03 44 01